martes, 8 de febrero de 2011

Armonia gatuna y perruna

El color es una enseñanza visual es importante en el éxito de la imagen que se desea proyectar, se puede armonizar en los colores, elegir combinaciones y lograr la impresión que puede proyectar aquella imagen lograr, mensajes subjetivos, que cada persona puede interpretar de cualquier manera y darle el enfoque educativo que se desee.
En mi imagen mi ambiente de aprendizaje anti agresión, son importantes los amigos para compartir y convivir en armonía.
En cuanto al tema armonía de color la gama que utiliza mi imágen es un tanto monocromática, dentro el mismo círculo, utilizando los colores café, negro, beiges, blanco, en un primer enfoque, con fondo café obscuro.
Los colores, de una forma agradable a la vista se realzan mutuamente, logrando impresionar y trasmitir mensaje en la foto. Una imagen más que mil palabras, así se comento en la actividad anterior y me pareció muy acertada.
Les invito compañeros integrarse .
Soy Josefina Castellanos alumna 210846269, y me encantaría, realizar mi actividad con ustedes.
Saludos, cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario