lunes, 27 de diciembre de 2010

Realizar mejores actividades

El pasado 23 de Diciembre terminé mi Actividad Integradora de Diagnóstico de Educación, pensé que había realizado bien mi actividad, y esperaba descanzar y gozar estas fiestas con mi familia que mucho me soportan por tener que estar trabajando en mis actividades.  Pero  tengo que especificar bien mis tiempos y costos, me falta por hacer, espero terminar pronto.
Compañero Ben  espero tú comentario de mi actividad, y disculpa la corrección de acilo = asilo.
FELICES FIESTAS.

1 comentario:

  1. Hola Joss:
    No te preocupes, estuvo bien tu corrección, yo también hice algunas sobre tu trabajo.
    En cuanto a la actividad final debemos formar un equipo de cuatro integrantes, no se si tienes ya pensado quienes estarán en tu equipo, podemos formarlo tu Joss, Ben y buscar alguien más.
    También me quedó una duda sobre el lugar de la problemática que estás realizando, ¿En que comunidad es, no en Guadalajara?.

    Tu compañero Ben

    ResponderEliminar