lunes, 26 de septiembre de 2011

Por qué agresiones a México


CONTRA EJEMPLO DE AMBIENTE DE APRENDIZAJE 1

Nombre del sitio:

 El humanismo es un ente moribundo. ( Crítica a México )


Descripción: 
Fuerte crítica a nuestro país, generalización de los mexicanos,  etiquetándonos como personas insensibles, dormidos, conformistas,  carentes de conciencia e individualismo,, sin patriotismo, políticos que no hacen nada por el bien de su país.
Toda la población, falta de sentimientos, pues tanto los niños como los jóvenes hacen moja de personas de bajos recursos y de mayor edad.
Deshumanización de los mexicanos, las escuelas son escuelas, que no forman ni educan, los profesores tienen falta de ética, maestros sin vocación.  Solo son formadoras de líderes egoistas.
Nuestros noticieros son vendedores de ilusiones y sueños, pues todo lo que manifiestan es mentira.
 Comentario final   “Yo creo en la humanidad”  , Pero si en verdad creyera en la humanidad, no generalizaría, pues México es como todos los países existe diversidad ,
Personas que solo ven futbol y telenovelas.
Finalidad:
Deshonrar, degradar la imagen del Mexicano, pluralizando como un género de personas, deshonestas, la cual no es apto como ser humano.
Lo considero un ambiente  de aprendizaje :
Para nada es un ambiente educativo, si alguna persona tiene la oportunidad de verlo valorará y estandarizará al mexicano, no como un ser si no como algo infame y degradante, pues ni siquiera se puede llamar ser humano..
Acaso no podemos llamar Bullying a esto?

Qué herramientas de las que están ahí te podrían apoyar en el diseño de tu ambiente
Es un una imagen inanimada no muy agradable,  no tiene texto, solo una persona que expresa una opinión sin fundamentos.
De aquí puedo emplear la herramienta de imagen  (pero realmente como concepto pues la imagen personalmente no me agradó) y  el audio.

TERCER SEMESTRE INTEGRADORA DE LA UNIDAD 1


La paz no es la ausencia de conflicto, sino la presencia de alternativas creativas que nos ayuden a solucionar el conflicto.
Dorothy Thompson