sábado, 15 de enero de 2011

Envío de mi Actividades Caso Integradora

En conclusión al enviar mis dos últimas Actividades del  Caso Integrador en las materias de Diagnóstico Educativo y de Uso de las tecnologías en la Educación.
Me siento personalmente bien desvelada llevo tres noces sin dormir (Información de más).
En el caso integrador de Diagnóstico, mi propuesta me parece correcta para que pueda ser aceptada como una prueba piloto, cubrí varios aspectos a considerar, como preguntas, observaciones, fundamentos etc..
Y mé costo un grandíso trabajo redactar.!
El caso integrador de Tecnologías, resumí mi Actividad para no lograr una mejor presentación y captar la atención de los lectores, me agrado mucho los efectos que pude lograr con las herramientas de multimedia en mi actividad.  Solo falta hacer comentarios a las evaluaciones de mis compañeros. y mis conclusiones finales o síntexis.

Saludos Buenas Noches (mejor dicho)

domingo, 9 de enero de 2011

Actividad Integradora en Educación Comparada

Concluyendo con la última actividad en la materia de Educación Comparada, en el ensayo pude redactar todo lo aprendido, así como mi reflexión  en la cual valoré y reconocí todos los conocimientos que han aportado para mi aprendizaje el desarrollo de competencias a mí profesión como Educador.
Los temas: 
Universo Educativo
La tercera Evolución en la educación.
El educador Social sus ámbitos  etc...
Los temas y conocimientos obtenidos en una materia es la aportación e  integración en las otras.

miércoles, 5 de enero de 2011

FELIZ 2011

Deseando que el 2011 tenga lo mejor, es luchar por todo aquello que desean, de la mano de Dios.
Personalmente le doy gracias a Dios por todo aquello que reconforma, ayuda y guía.
Feliz año!!!!!!

Actividad Integradora de la Unidad 3

Terminé mi actividad integradora de la materia de Diagnóstico Educativo, aunque tengo la duda de los tiempos, me gusta, tener algo  que compartir, al formar equipo compartes tus trabajos, y es muy enriquecedor leer los trabajos de los compañeros, eso demuestra como todos somos diferentes y aunque todos reciben las mismas instrucciones, cada quien trabaja de forma diferente.